Post by bipucawebsa on Mar 7, 2022 16:56:37 GMT -6
------------------------------------------
▶▶▶▶ Falcon Squad: Galaxy Attack ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Falcon Squad: Galaxy Attack IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ muchos tokens piratean ▞▞▞
▞▞▞ Falcon Squad: Galaxy Attack 2022 version ▞▞▞
Galaxy Force: Alien Shooter ஆர்கேட் rklk
Juego directo. sencillo, divertido
El juego es todo lo que esperas de un juego arcade al estilo de los 80, y bastante adictivo para jugar. El único gran problema que tengo es que la puntuación no es precisa en el modo PvP, lo que a menudo te llevará a perder cuando deberías estar ganando o empatando con el oponente. Por eso no le he dado cinco estrellas al juego. Si se soluciona el problema, con gusto cambiaría la calificación.
podría haber sido un gran juego de disparos. pero ¿por qué esto se retrasa tanto durante el juego normal? no usa Internet durante el juego normal, ¿verdad? pero se demora mucho. además, de repente se vuelve muy difícil cuando alcanzas el nivel 22 del modo normal. además, la progresión será muy lenta ya que solo tienes muy pocos poderes durante el juego, a diferencia de los niveles más bajos. Además, obtienes monedas totales de menos de 100 o 150 a pesar de terminar la etapa sin problemas. Monedas totales bajas al hacer el modo Difícil también.
es muy bueno, pero en pvp molesta que varias veces gano y no me sube mi puntuación, y me quedo estancado mientras otros si suben. acabo de ganar 4 partidas seguidas y no subieron nada.
PVP no funciona correctamente. Puedo golpear a todos los enemigos sin que ninguno escape de la pantalla y no ser golpeado y aún así perder de alguna manera. De hecho, puede predecir pérdidas desde el principio al ver quién carga primero. Si la persona que está jugando carga incluso 1 segundo antes que usted, a menos que cometa un error, es una pérdida automática. Esto debe solucionarse. Por lo demás un buen juego.
Juego bastante divertido. Los anuncios son de esperar. Todo el mundo tiene que ganar algo de dinero, pero 40 seg. Y luego obtienes 2 vidas estúpidas. ¡Molesto! La aleatoriedad parece haberse ido. Sigues recibiendo cartas de barco una y otra vez hasta que te acercas, luego, de repente, esas cartas dejan de llegar. Realmente molesto. Y cuando los anuncios no están disponibles es extremadamente molesto. Supongo que solo prepárate para enojarte.
Falcon Squad: Galaxy Attack Παιχνίδια arcade qlt
Ya no me deja conectarme al servidor no entiendo por que
Muy entretenido chévere evolucionar más fácil
Está fallando no se puede conectar con el servidor ya lo desinstale y es el mismo problema solución?
Dejé de jugar unos meses y ahora perdí todo mi progreso, lo tenía vinculado a facebook y ahora lo que encontré desvinculado y cuando inicié sesión estoy en el nivel 1 sin nada
El juego es excelente pero tengo una pequeña sugerencia,ahí una parte de mi celular que no le funciona el tacto y no puedo reclamar algunas recompensas,entonces me gustaría que se volear o algo así,lo necesito por favor
Me gusta el juego pero no me gustó la actualización de Halloween por que cuando rompia la calabazas me quitaban los broom que ya había recolectado y no las podía romper porque me salía error me gustaría que la otra actualización sea con menos defectos "gracias"
Parece que debería ser un juego de disparos sólido para dispositivos móviles, pero cuando requieres cantidades masivas de molienda y reproducción de niveles y me refiero a MASIVO, es ridículo. Además, no estoy gastando 9,99 para comprar o actualizar UN barco en el juego. Además del hecho de que monetizan todos los aspectos de la actualización. Si quieres jugar para mejorar más allá de cierto punto (que ni siquiera es un nivel alto), vas a pasar semanas repitiendo niveles. Es broma.
Gran juego, me encantan los gráficos, fácil de superar, divertido.
Me da muchos poderes de fuego para pararme y pelear, eso es bastante bueno, la mayoría de los juegos no te dan suficiente poder de fuego.
Necesitan arreglar eventos especiales. Llegué al nivel 30 y luego desaparecieron las misiones diarias y no estoy gastando 50.00 para completarlo.
Mantiene su atención 😔 a lo largo de la experiencia, usted.... .....Muy satisfecho con los gráficos y los efectos especiales.... .....sin embargo, no le gusta la música....
El juego es bueno, pero borro mis datos al volver a reinstalar la aplicación, me dejó en el mismo nivel que iba, pero las naves que poseía y las mejoras que les había hecho se perdieron, me abandonaron solo la nave de principiante en un bajo nivel. Muchas horas y esfuerzo para avanzar en el juego tiradas a la basura por culpa de unos pésimos programadores que no pueden hacer algo tan básico como guardar los avances y datos de los jugadores correctamente. Es una lástima tener que desinstalarlo
Muy dificil reunir gemas para potenciar la nave
Cada dia tengo mas claro que no quieren reparar el dano que le han hecho al juego con sus absurdos cambios.
Los desarrolladores son inteligentes, ¡les daré eso! Te enganchas y luego alcanzas un nivel en el que el juego realmente se vuelve dependiente de la voluntad de un jugador de pagar para jugar. La interfaz tiene problemas con frecuencia que dan como resultado que los módulos de la competencia estén fuera de servicio por mantenimiento. Las actualizaciones del motor nunca funcionan, simplemente no lo hagas, lol. Y, oh, los anuncios, tantos anuncios... esto ha empeorado significativamente en los últimos seis meses... y comencé a jugar este juego hace dos años.
Es muy bueno el juego, pero se hace un poco dificil conseguir nuevas naves
estes muy bueno el juego tiene varios niveles. lo que puede mejorar la dificultad un poco más pro y que no tenga tanta publicidad.
El juego en si esta bueno. Pero llegar a un buen nivel de nave sin gastar dinero puede llevarte años
desactivaron la infinito... el juego se queda pegado, cuesta mucho conseguir esas cartas q no se de donde se sacan para mejorar la nave.. esta mas dif8cil pasar jn jefe no hay escapatoria... y pa mas cacha te responde en ingles ....chiste
Gran juego que se actualiza constantemente con más inervación. Es mejor unirse a un clan lo antes posible para ayudarlo a comprender y mejorar su flota y armería (。♡‿♡。)
El juego es divertido, sin embargo, hice una compra en diciembre y nunca recibí los artículos que pagué. He enviado varios correos electrónicos, así como a través del buzón de correo del juego. Es una pena porque disfruto jugando el juego. Hice compras antes sin problema. De todos modos, solo juega el juego si quieres, pero no pagues nada extra.
Le pongo una estrella, de un tiempo a esta parte va cada peor vez pagar una suscripcion semanal fonde te entregan puntos para subir de categorias las naves y no te los dan les hablas por sus redes de soporte y te dejan al visto. Solo les intefesa recaudar sus fondos ya esrly pensando en anular por definitivo este juego
Me encanta este juego, todavía no he tenido ningún problema con ellos. Quiero decir que es muy divertido y no puedo dejar de jugarlo todavía. Quiero decir que necesitas gastar algo de dinero o trabajar muy duro para conseguir los barcos, pero es muy divertido. Y por eso le doy 5 estrellas.
¡No descargues este juego! Ahora se paga por jugar, por ejemplo, se necesitarían más de 150,000 gemas para maximizar un barco, más más de 40 millones de oro, ¡eso es para un barco! ¡Esto costaría más de £ 9,500 si compraras sus paquetes en el juego! Eso es solo para una nave, hay diez en total, más diez drones, más siete alas. Puede moler las gemas y el oro cada día durante dos horas, pero solo lograría 100 gemas y 100,000 de oro (si ya tiene todos los barcos desbloqueados), esto sería un máximo de un barco en cuatro años. Luego están las cartas de barco/dron/ala que necesitas coleccionar o comprar y motores además de eso. ¡Confía en mí, ahorra tiempo y encuentra otro juego que no esté publicado por Onesoft! Este consejo es de alguien que ha jugado el juego durante tres años y sus cambios recientes y continuos han arruinado el disfrute, vea todas las otras reseñas recientes de una estrella.
Lindo y entretenido juego, me divierte mucho.
Bueno, eso duró poco. Este nuevo avión gigantesco es una basura. Wow. No gastaré mi dinero ni siquiera en conseguirlo. No quiero basura, así que me alegro de no gastar más dinero en este juego. Hubiera estado muy molesto. Ya estoy irritado... necesitamos un duodécimo dron para poder hacer 6 pruebas de dron más allá de lo ridículo... arreglo o no dinero de mi parte.
Se me sale solo cuando entro este juego me encanta ahora lo instale en este celular y se me sale cuando esta cargando sin ningun motivo me desepciona:/
Editar: Básicamente es un juego muy bueno (aparte de la necesidad de ver toneladas de anuncios) pero un soporte terrible. También debes vigilar tus gemas/monedas con cuidado. El sistema puede decir que la actualización cuesta 600 gemas, pero toma 1300 o eventos similares donde las cosas simplemente desaparecen. O un error del sistema o personas tortuosas jugando como un robo efectivo. Apoyo totalmente desinteresado. Realmente es una pena, ya que no puedes confiar en ellos con gemas que pueden tardar semanas o meses en acumularse. Quizás tengas suerte y no tengas problemas.
Me recuerda a los videojuegos de cuando era adolescente y me encantaba ir a la sala de juegos. Apenas estoy familiarizado con el juego en general y 3 estrellas ya es difícil. Estoy buscando el botón de compra. También necesito buscar la guía del juego/sección de ayuda. Nunca hago eso...
Alguien puede decirnos por qué el evento de Navidad se ha ido. Por favor, solucione el problema.
Mejor juego de la historia, esta muy bueno, pero es muy facil plis subanle la dificultad un poco y les dare las 5 estrellas☺
Se desconecto de facebook y ya no lo pude conectar nuevamente, aparte no me deja actualizar ni cobrar mis recompensas por inicio de sesión diaria...!
Muy buen juego para un viejo pedo como yo. Me encanta la velocidad y los gráficos (ortografía)
Entretenido, hay algunos errores en el juego, incluso por esos errores me regalaron ayer 20000 gemas y hoy me las quitaron, y no solo eso, me quedé en 0 gemas.
Muy entretenido y divertido genial para pasar el rato, me recuerda a muchos juegos que eh jugado en diferentes consolas
Muchos anuncios pero divertidos.
Muchas gracias por dar solución a mi problema con el pack comprado, ya pude obtener el resto del pack comprado en mi juego falcon squad
Por lo que e jugado va excelente no e tenido trabas en el juego y es muy entretenido.
me gusta el juego, lo único que al final tienes que gastarte mucho dinero si quieres avanzar y no tirarte meses para ello
¡Excelente jugabilidad! Menos una estrella por lo siguiente: Pagar para ganar JcJ. Sin documentación. Errores, arreglan uno causando tres más.Extremadamente difícil de obtener actualizaciones y avanzar. Después de más de seis meses de jugar viendo miles de anuncios, invirtiendo al menos 2 horas diarias de juego y aún sin llegar a ningún lado. ¡Los PVP necesitan emparejamientos de habilidad/nivel! Agregar una estrella por diversión si no te importa el JcJ o pasar el nivel 80.
Es un buen juego cuando estás aburrido o tienes tiempo libre en tus manos.
Stickman Revenge: Demon Slayer Azione tgoh
medio bueno el juego
Falcon Squad: Galaxy Attack Pelihalli oqi
Galaxy Force: Alien Shooter ஆர்கேட் rklk